¿Quienes somos?

FAMILIAS DE COLORES se funda sobre la firme idea de que la adopción debe producirse siempre, buscando el interés más favorable para el menor.

 

Es la finalidad de esta entidad la total dedicación a colaborar para que menores que padecen situaciones de abandono o desamparo puedan, a través de un proceso de adopción, encontrar un hogar donde disfrutar de una familia que les ofrezca su amor y sus cuidados.

 

Para ello contamos con un grupo de profesionales con acreditada experiencia en este ámbito, que partiendo de la premisa de que la adopción debe tratarse sin ánimo de lucro, ponen su esfuerzo y experiencia al servicio de los niños. Ejercitando su labor con la más absoluta responsabilidad y siempre de acuerdo a los principios establecidos por el Convenio de la Haya, así como a la legislación española y resto de leyes que intervengan.

 

Asimismo, también enfocamos nuestras actividades al ámbito de la cooperación internacional. A través de proyectos humanitarios intentamos contribuir a mejorar el presente y el futuro de la infancia en países desfavorecidos.